VIII Edición concurso Dance Worldcup Spain

Estamos a punto de celebrar nuestra 8ª edición del concurso Dance Worldcup Spain, los días 25, 26 y 27 de marzo en Fórum Evolución de Burgos. Se trata de la clasificación nacional para la final mundial, que este año se celebrará en San Sebastián.

En el concurso participan 12 estilos de danza y las 4 categorías (Mini, Children, Junior y Senior) y este año nos acompañan 57 escuelas de toda España, 982 bailarines y un total de 1.158 coreografías. También asistirán 20 jueces internacionales de los estilos participantes, que también impartirán sus correspondientes workshops.

Más información: http://danceworldcupspain.es/

Además de los premios en metálico, trofeos, medallas, lo que más motiva a estos jóvenes bailarines son las BECAS. Entre lo que nosotros consideramos Becas también son las Inscripciones de concursos de danza nacionales e internacionales y cursos intensivos de verano/invierno (inscripción o descuento).

 

De esta forma también las Instituciones, Concursos y Tiendas del Sector ganan visibilidad y fidelización de las escuelas de baile, e incluso pueden ir presencialmente al concurso, entregar el premio y aprovechar la oportunidad de «networking» habitual.

 

En caso de no poder entregar en persona el premio, nos podéis indicar qué estilos y categorías serían premiados o quién de la organización/jueces pueden elegir a quién otorgar los premios.

Se entregarían en nombre del Concurso u Organización que lo otorga.

 

Espero que os guste esta idea y que os animéis a participar siendo jóvenes talentos.

Media / 5. Votos:

Si te ha gustado la clase ¡Déjanos tu voto!

¡Sentimos que no te haya gustado!

¡Déjanos mejorarlo!

¿Qué le sobra o le falta?

Lo más visto

Artículos Interesantes

Rebeca Nuñez

Conoce a Rebeca Nuñez Hoy os queremos presentar a Rebeca…

Yoga y Yoga para Embarazadas

Bienvenidos al Yoga Cuando tomes contacto con el Yoga una…

Guillermo León

La riqueza de nuestro estilo se debe a la combinación…

Álvaro Gómez

En esta sección os queremos presentar a Alvaro Gómez, el…

Taller de Estetica de Danza Oriental y Bollywood

Maquillaje y peinado Cuando sales a un escenario es fundamental…

Alquiler de Salas

Alquiler de Salas de Baile Studio11 la Escuela de Baile…
0
Nos encantaría conocer opinión, por favor comenta.x

Reserva tu plaza

Campamentos de Verano Studio11®

Los mejores campamentos de Baile, Cocina y Multiaventura para todas las edades.

Campamentos de Verano Studio11®

Considerados los mejores
Campamentos de Baile en España y Londres

Multiaventura, Cocina y deportes
acuáticos para todas las edades.

×