Clases de Heels en Madrid
Siéntete sexy y poderosa con este nuevo estilo de baile
Combinación de música moderna con coreografías sensuales con un elemento indispensable: Los tacones
Es uno de los estilos urbanos procedentes del hip hop y el funky más eléctrico, completo, dinámico y divertido. Destacada sobre todo la actitud y fuerza, y aparece una inevitable feminización de los estilos de hip-hop, con un mayor protagonismo de los movimientos más sensuales.
Ejercita la coordinación, el equilibrio, ponte en forma y corrige tu postura mientras aprendes a bailar de forma sensual con muchísima fuerza.
Son clases mixtas en las que aprenderás a potenciar tu lado más sensual.
Con este baile no sólo aprendes a moverte, se trabajan la autoestima y la sensualidad, por lo que ¡también te ayuda a verte bien y a gustarte mucho!
Información de la clase
- Edad Recomendada: +18
- Nivel: Todos los niveles
- Intensidad: Moderada a Intensa
- Clases: 1 ó 2 clases semanales
- Duración: 1h / 1h30
-
()
-
Plan de estudios:
Curso regular de 9 meses (sep - jun) - Requisitos: No es necesario tener conocimientos previos de baile dependiendo del nivel de la clase, pero si es recomendable estar en forma
- Prueba de Nivel: No es necesaria
- Certificado: Curso certificado
Las clases de «Heels» son una modalidad de baile cuya característica principal es el uso de zapatos con tacones.
Es uno de los bailes más llamativos para aquellas mujeres que no sólo quieren pasárselo bien, sino también sentirse sensuales. En las clases de Heels Dance empezaras desde cero hasta dominar el estilo si te gusta.
Nace en Nueva York combinando pasos y movimientos de jazz funk, gogo, stripdance y cabaret entre otros.
A quién va dirigido
Son clases para hombres y mujeres a partir de 18 años que buscan una clase de estilos urbanos divertida e impactante.
Un clase que te enseñe a sacar tu elegancia, sexapil y feminidad de tu propio cuerpo.
Qué necesito para apuntarme
Venir con muchas ganas de pasarlo bien, de disfrutar y de ser uno mismo. Cada clase tiene su propio nivel, desde iniciación hasta avanzado, por lo que te recomendaremos cuál es la mejor clase para ti.
Aunque debido a los tipos de movimientos que se realizan en estas coreografías, es necesario tener un mínimo de tonificación o estar acostumbrado a bailar o al ejercicio físico, tan sólo debes ponerle muchas ganas y actitud y estar dispuesto a esforzarse y comprometerse para mejorar cada día y dar toda la energía posible en clase.
Qué voy a aprender
En estas clases se aprende sexy style sobre tacones y mucho wacking, que es un estilo que acentúa el movimiento rápido de brazos y manos, pero además, en una coreografía de heels style encontramos claramente la influencia de otros bailes, como jazz o los estilos latinos, todo al servicio de un baile dinámico, potente y muy sexy.
Por este motivo es un estilo empleado por muchas de las divas de la música, tanto en sus videoclips como encima de los escenarios.
Con este estilo potenciarás tu autoestima. No se trata sólo de ponerte en forma y quemar calorías de una forma divertida, en heels style tu actitud, tu autoconfianza y que te gustes son los protagonistas.
Te ayudará a:
- Mejorar la memoria coreográfica, el control corporal, la coordinación y fluidez en los movimientos, musicalidad, flexibilidad, resistencia y la capacidad de interpretar un tema a tu manera (improvisación).
- Cohesión de grupo, aprender a trabajar en equipo y a tener disciplina de baile.
- Hacer amigos y ayudarnos entre todas a potenciar la desinhibición y el aprendizaje a través de improvisaciones individuales.
- Ponerte en forma; adquieres flexibilidad, desarrollas el oído musical, la conciencia corporal y espacial, la creatividad y la fuerza.
- Te diviertes y adquieres capacidad de Improvisación.
- Representar delante de público las coreografías trabajadas.
¿Cómo tengo que ir vestida?
Vente cómoda, con mallas o chándal. Si quieres traerte una sudadera de manga larga en invierno perfecto, pero ponte una camiseta de manga corta o tirantes debajo para que te puedas quitar la sudadera una vez que empieces a sudar.
Posiblemente tu profesor te recomiende rodilleras en niveles más avanzados y, por supuesto, tacones. Lo ideal son unos tacones altos y finos, pero si son bajos también te los puedes traer.
Aunque no te lo creas, es mejor que te traigas esos zapatos de tacón que nunca te pones y con los que no tienes mucho control con ellos ¡En clase aprenderás a dominarlos!
Si no sabes qué tacones son los idóneos, no te preocupes, no te vuelvas loca, el primer día de clase pregunta todas tus dudas a tu profesor, él te va a orientar en todo lo que necesites.
En qué consisten nuestras clases de Heels
Nuestras clases «Heels dance» son colectivas, primero aprenderás los primeros pasos básicos para que los vayas interiorizando poco a poco, trabajando los diferentes estilos de baile que se utilizan en el baile high heels para, posteriormente, trabajar la fluidez que se necesita para este estilo de baile.
Bailar sobre unos tacones puede parecer complicado al principio, pero con práctica y la ayuda de los profesores, puedes conseguirlo.
A medida que se vayas aprendiendo e interiorizando los pasos básicos, y en función de la agilidad y fluidez que vayas adquiriendo, el profesor irá incorporando nuevos pasos, más complicados.
Algo importante es que da igual lo altos que puedan ser tus tacones, ¡lo importante es moverse con rapidez! Solo de esta forma te podrás beneficiar de todo lo que el baile high heels te puede brindar.
Certificado del Curso
Para obtener el título al final de curso que acredita tu formación debes cumplir estos requisitos:
- Constancia: Debes acreditar haber asistido al menos al 80% de las clases del curso.
- Evaluación continua: tu profesor te está evaluando de forma continuada a lo largo del curso para comprobar tu evolución, interés y el progreso que vas consiguiendo.
- Festival de Fin de Curso: Debes participar junto con el resto de tus compañeros en la preparación de un trabajo coreógrafico que mostraremos al final del curso en un gran teatro de Madrid.
Constancia: Debes acreditar haber asistido al menos al 80% de las clases del curso.
Evaluación continua: tu profesor te está evaluando de forma continuada a lo largo del curso para comprobar tu evolución, interés y el progreso que vas consiguiendo.
Festival de Fin de Curso: Debes participar junto con el resto de tus compañeros en la preparación de un trabajo coreógrafico que mostraremos al final del curso en un gran teatro de Madrid.